¡Encuéntranos!

Aquí podrás encontrarnos para comunicarnos.

Dónde Estamos

  • Duoc UC

    Duoc UC

    Duoc UC es una Institución de Educación Superior que adhiriendo a la misión evangelizadora de la Iglesia Católica, está al servicio del desarrollo de la sociedad por medio de la formación de personas, técnicos y profesionales, capaces de desplegar un proyecto de vida integral con una impronta ético-cristiana. Su quehacer se funda en un proyecto original, autónomo y genuino, que enmarca en la tradición formativa de la inglesia católica.
    Esta institución se encuentra utilizando Vi-Sor para sus procesos de matrículas, clases, eventos masivos y entrevistas, para estudiantes sordos.





  • Atrevete

    Atrevete
    Empresa dedicada a promover la inclusión laboral a través de la asesoría y la capacitación a las personas en situación de discapacidad incorporando talleres y sesiones de coaching o mentoría como herramientas de preparación para la incorporación de las personas en el ámbito laboral.
    Esta institución se encuentra utilizando Vi-Sor para entrevistas laborales inclusivas y en talles de capacitación dirigidos a personas sordas.


  • Banco Estado

    Banco Estado

    El Banco Estado, ha sido el banco que ha declarado que existen para que Chile sea un país más inclusivo, equitativo y con oportunidades que lleguen a todos.
    A raíz de su cultura enfocada en el clientes y comprometidos con la inclusión en Chile, han incorporado el sistema de video interpretación Vi-Sor en la atención de personas sordas en sus bancos.

  • Defensora de la Discapacidad

    Defensora de la Discapacidad
    La Defensoría de la Discapacidad apoya a las personas con discapacidades que han sido discriminadas o que han sufrido de alguna otra violación de sus derechos. Con la implementación de Vi-Sor podemos asegurarnos que haya justicia para todos!
  • Instituto de Previsin Social IPS

    Instituto de Previsin Social IPS

    El Instituto de Previsión Social, encargado de proveer de atención a los Chilenos y residentes en el país en temas de previsión social y otros trámites relacionados a las pensiones y beneficios sociales de los trabajadores.
    Para garantizar la atención a Personas Sordas, Haitianos, Mapuches y extranjeros de habla inglesa, ha incorporado el sistema de video interpretación Vi-Sor en 62 centro de atención a nivel nacional.



  • Movistar

    Movistar
    Movistar Chile, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, para lograr atender a las personas sordas, otorgar servicios accesibles y brindar comunicación para todos, ha tomado la determinación de generar un modelo inclusivo de atención, incorporando el sistema de video interpretación Vi-Sor en 15 sucursales a nivel nacional.


  • Poder Judicial

    Poder Judicial
    Como un de los tres pilares del estado democrático de derecho Chileno, el Poder Judicial responsable y enfocado en generar confianza entre los ciudadanos, fortaleciendo la democracia y contribuyendo a la paz social. Cumple su función de administrar la justicia de manera honesta, confiable y eficiente, bajo el concepto de servicio de calidad a las personas, donde el respeto, la no discriminación y el más amplio acceso a la justicia.
    Para garantizar la igualdad de oportunidad y de acceso a la justicia a puesto a disposición el sistema Vi-Sor para la atención de público que no utilice el español como lengua y en su salas de audiencia.

  • SENADIS

    SENADIS
    El Servicio Nacional de la Discapacidad, tiene por finalidad promover el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas en situación de discapacidad, con el fin de obtener su inclusión social, contribuyendo al pleno disfrute de sus derechos y eliminando cualquier forma de discriminación fundada en la discapacidad.
    En todas sus direcciones regionales y su dirección nacional, han implementado el sistema de Video Interpretación Vi-Sor para garantizar una inclusiva atención a las personas sordas.


  • Ducasse Industrial

    Ducasse Industrial
    Empresa comercializadora de elementos de transmisión y potencia, ha incorporado a personas sordas a formar parte de sus recursos humanos.
    Para el apoyo en capacitaciones, reuniones y entrevistas laborales, se encuentra utilizando el sistema de video interpretación Vi-Sor.
  • DEMRE

    DEMRE
    El departamento de evaluación, medición y registro educacional (DEMRE), organismo técnico dependiente de la Vicerrectoría de asuntos académicos de la Universidad de Chile, es el responsable de construir instrumentos de evaluación y medición de los egresados de la enseñanza media y su aplicación.
    Como medida de acceso a la información, han determinado utilizar el sistema de video interpretación en su sitio web para que las personas sordas puedan comunicarse con el call center.